flor_seca_preservada

Flor preservada y seca

La decoración floral con flor preservada y con flor seca es una de las especialidades de Floresta. Todas las flores y plantas que utilizamos son naturales, material que es previamente preparado por profesionales exclusivamente dedicados a ello. Luego requiere una manipulación cualificada, delicada y con mimo, y ese es un trabajo que nos encanta hacer en Floresta.

El conocimiento de la técnica y la exhaustiva selección de los materiales permiten crear composiciones que parecen frescas, y así permanecen por mucho tiempo sin requerir cuidados ni atenciones.

Las flores preservadas son un producto muy exclusivo, en la vanguardia de la técnica floral. Este espectacular descubrimiento, mantener la belleza inalterable en el tiempo, supone un cambio en el empleo de las flores en determinadas ocasiones. Es una tendencia en auge el que cada vez más novias demanden su ramo de boda con este tipo de flor para mantenerlo como fresco, igual que el día en que se casaron. Estas flores también son ideales para realizar tocados y complementos florales para todo tipo de ocasiones.

Estaremos encantados de diseñar la decoración floral a medida y gusto de cada cliente, poniendo todo nuestro cariño e ilusión.